Nuestros anillos de compromiso favoritos: piezas atemporales que llevar toda la vida
Aunque hay tantas formas de pedir matrimonio como tipos de parejas, la tradición que sigue imperando es la de hacerlo con un anillo. En nuestra opinión, lo más importante es que se trate de una pieza que se adapte al estilo de la que será su portadora pero también que, ya que va a tratarse de una joya especial para toda la vida, cuente con un punto atemporal. Seleccionamos nuestros favoritos con opciones para todo tipo de gustos.
- Sea cual sea tu estilo hay un anillo de compromiso para ti
1/13
Toques contemporáneos
El anillo Reflection de Cartier cuenta con un total de 11 diamantes talla baguette y 22 diamantes talla brillante engarzados. Su diseño contemporáneo y elegante reinventa la clásica alianza para darle un aspecto más moderno, ideal si buscas algo diferente pero que no pase de moda nunca.
2/13
Trilogía
Meghan Markle volvió a poner de moda estas joyas con tres piedras, en su caso, y en el de este anillo de Rabat, diamantes. Además de su cuidada estética, gozan de un significado poco conocido: representan las tres etapas de la pareja, pasado, presente y futuro.
3/13
Piedras de colores
Si pensamos en un anillo de compromiso de zafiro, inevitablemente se nos viene a la mente Diana de Gales con esa joya que heredó Kate Middleton. Han pasado más de 40 años y este tipo de piezas con rosetón, como esta de Suarez, siguen siendo un auténtico éxito.
4/13
Estética art decó
Las piezas inspiradas en el estilo art decó tan propio de los años 20 y 30 -como estas de Ansorena- se han convertido en una de las apuestas preferidas de los futuros novios. Ya sea en formato minimalista o en clave XL, son pura elegancia y no pasan de moda.
5/13
Talla esmeralda
Este tipo de corte de piedra en formato rectangular es la alternativa más buscada al clásico diamante. En el caso de este anillo de Mumit, se trata de una pieza con aguamarina centraly halo de diamantes con estilo art decó.
6/13
Minimalismo infalible
Cuando pensamos en un anillo de pedida, se nos viene a la cabeza un solitario como este de Aristocrazy -en oro blanco y con diamante de 0,25 quilates-, y es que es una pieza que lleva siglos establecida como la opción más infalible, atemporal y delicada que seguro enamorará a todo tipo de (futuras) novias.
7/13
Estilo princesa
Las mujeres más románticas adorarán esta versión del clásico solitario, también conocida como 'tipo halo', que pone el foco en una piedra central de gran tamaño rodeada de una hilera de diamantes más pequeña. En esa línea, nos encanta esta sortija de The Bright Club creada a base de diamantes de laboratorio.
8/13
Eternity
Este tipo de piezas cuentan con pequeñas piedras preciosas -generalmente diamantes- que se distribuyen a lo largo de toda la montura hasta cubrirla por completo. Este de PdePaola está realizado en oro blanco de 18 quilates y diamantes de laboratorio.
9/13
En clave floral
Las mujeres más románticas adorarán esta pieza de Blanca Jewels, un solitario de oro blanco con un diamante central rodeado de piedras ligeramente más pequeñas para generar el efecto de una flor.
10/13
Para las más originales
Si buscas un punto diferente pero que no deje a un lado la elegancia y sofisticación, este de Bvlgari, bautizado como Serpenti Viper, es perfecto. Confeccionado en oro blanco y pavé de diamantes, abraza el dedo gracias a su inspiración de serpiente.
11/13
Un icono de moda
La icónica camelia de Chanel protagoniza este impresionante anillo de la firma francesa, una pieza en oro de 18 quilates y 64 diamantes talla brillante perfecta para amantes de la moda.
12/13
Joya '5 en 1'
Si buscas una joya especial, llamativa y diferente pero que siga los cánones clásicos, ficha esta pieza de José Luis, un diseño '5 en 1' con 130 pequeños diamantes repartidos en 5 bandas de oro blanco.
13/13
Estilo romboidal
Si buscas una forma diferente pero elegante y minimalista, ficha este anillo de Bea Soldado, con silueta fina en oro blanco y pequeños diamantes engarzados rematados por un zafiro central que perfectamente puede ser el 'algo azul' en la boda.